Primer acto



No estaba muy seguro de poder plasmar aquí todo lo que he estado sintiendo en estos tiempos, alguna vez en mi vida me sentí inseguro de lo que iba a realizar, o lo que supuesta mente seria mi ideal, pero ahora viéndome años después todo, ese interés a desaparecido así de igual como nació.

Siempre estuve a la cabecera de todo no digo que estuvo magnifico todo lo que hacia, pero había tantas razones por la cual vivir, y ahora no entiendo la razón de la vida, mucha gente me dijo algún rato, si quieres algo debes luchar. 
¿Pero si ya no quiero seguir luchando? y solo me gustaría darme por vencido, y dejar que todo muera ahí.
Se que muchos de ustedes talves ni me conozcan, pero si algún rato se sintieron así, deben comprender como es que me siento.
Estaba dudando si contar todo lo que ha ocurrido en mi vida, como cualquier persona, hay problemas, se sufre, dificultades, momentos alegres.
En esta edad que tengo, me siento muy perdido, pensé que al cumplir 20 años, todo se iba a esclarecer, por el contrario todo se ha vuelto gris y confuso.

He tenido muchos pensamientos sobre el suicidio últimamente, me da curiosidad de saber que es lo que hay después de esto que llaman vida terrenal, será verdad que vamos al cielo o existe algún lugar en el que vamos a vagar eternamente.

Creo firmemente en la reencarnación, he leído de varias culturas que afirman veracidad, pero si llego a volver a esta tierra, me gustaría, nacer en otro lugar, ya no aquí que mi vida fuera diferente y distinta a como es ahora.

Hasta ahora lo he echo bien, según mis criterios, pero decepcione a mucha gente, viéndolo desde otra perspectiva.

Por el echo de no querer tener familia, o que te guste alguien que no deberías amar, porque la sociedad se ha quedado con que solo, hombre y mujer se aman, esos pensamientos me hacen perder las esperanzas en toda nuestra raza.

Andar por ahí botando odio a cualquiera no esta bien, también la gente debería ser tolerante, no pedí nacer así, muy dentro de mi también me hubiera gustado tener un hogar.
Pero ahora las cosas tornaron diferentes, tengo que adaptarme a esto, a lo que soy y vivir soportando, bromas, burlas e insultos de mucha gente, créanme, esto no es fácil, podría ser peor.

Estoy muy agobiado y triste por dentro, la gente mas alegre, esas personas que te sacan sonrisas cuando mas lo necesitas, también vivimos repletos de miedos, soledad y tristeza.
Es así como me ha tocado seguir, solo fingir y creer que todo va bien, cuando es todo lo contrario.

Quisiera ir al psiquiatra, mi yo interno, me hace tener pensamientos, bien retorcidos y no pienso mencionarlos, me llegarían a odiar, pero ese no soy yo, he tenido contacto con personas que ya han fallecido, no entiendo que es lo que quieren decirme, pero siempre logran asustarme.
Mis hábitos, han cambiado demasiado, antes iba al gimnasio, me interesaban las historias interesantes podía pasar mucho tiempo asi pero no me importaba, ahora no es así, busco una solución para acabar un poco con el sufrimiento que me atormenta, y para serles francos no es mi sufrimiento, pienso que alguien me hizo cargar con esto y no puedo despojarme.

El alcohol y los tabacos se han convertido en mis mejores aliados, son algo como, las cosas que están ahí cuando mis alegrías afloran, me ayudan a sacar mis penas, y si algo no esta bien pues siguen ahí, nunca me abandonan y creo que hasta el ultimo de mis días seguirán a mi lado a menos que encuentre una fuerte razón para dejarlos ir (aun no se cual sea pero espero encontrarla pronto, yo también quiero dejarlos ir, pero se enojarían si hago eso).

Tal ves mi mente este algo dañada por todo lo que he tenido que pasar, me gustaría conocer a esos doctores que logran dormirte y descubren como eras en tu vida pasada, estuve buscando información pero resulta que son muy caros al igual que los psiquiatras, que mal no?

Yo que no quería morirme, pues bien, puede ser que lo haga o no, el destino de una persona depende de sus acciones, pero Dios, el poderoso, Magnifico o como lo quieran llamar, no creo que quiera ver esto, supuesta mente el nos cuida y nos protege pero me parece pura charlatanería, si haces las cosas bien te ira bien.

El tema de creer en el no me gusta topar, muchas veces me arrodille y le suplique que salvara a mi hermana que estaba muriendo por causas de un cáncer terminal, pero se la sudo, no movió ni un dedo, me dice que estoy enojado con el por eso evito a la gente que habla de el, pero no es así.

Pero así como en los humanos sucede, si a una persona que le tienes una eterna confianza te falla una vez va a dejar de ser la misma, ya no contaras con ella, y si llega a ser muy grave dejaran de llevarse, así es mi relación, con el que llaman Dios, se que muchas personas lo adoran y halaban yo respeto mucho eso, pero para mi no es lo mismo, deje de creer en el por que no cumplió nada de lo que ofreció, prefiero seguir solo, así me siento mejor.

Bye, nos seguiremos leyendo

1 comentario:

  1. Hello !
    Welcome to the "Blogspot Directory"
    We are pleased to accept your blog in the division: ECUADOR
    with number: 69
    We hope that you will make our site known to you friends,
    Invite your friends by offering them the "dIrectory award"
    This is the only way to enlarge the site.
    The activity is only user-friendly
    Important! Do not forget to follow our blog. thank you
    Have a great day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text just sign up
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/America%20South%20Ecuador______69%20%20Members
    To validate your blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "dIrectory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you an award for your site
    Here is the download link of the award
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png
    Invite your friends to join us! Thank you
    Here is the link of our community. just an invitation to join for the community. This allows you to promote your website and publish articles
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983
    +++++
    Buenos dias !
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Nos complace aceptar su blog en la división: ECUADOR
    con el número: 69
    Esperamos que hagas conocer nuestro sitio a tus amigos,
    Invita a tus amigos ofreciéndoles el "premio dIrector"
    Esta es la única forma de agrandar el sitio.
    La actividad solo es amigable para el usuario
    ¡Importante! No te olvides de seguir nuestro blog. Gracias
    Te deseo un gran día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto, solo regístrate
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/America%20South%20Ecuador______69%20%20Members
    Para validar tu blog y validar tu registro
    Gracias por tu comprensión
    ++++
    ¡Obtenga un premio especial "dIrectory award" para su blog! con cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Es un placer ofrecerle un premio por su sitio
    Aquí está el enlace de descarga del premio
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png
    ¡Invita a tus amigos a unirse a nosotros! Gracias
    Aquí está el enlace de nuestra comunidad. solo una invitación para unirse a la comunidad. Esto le permite promocionar su sitio web y publicar artículos
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar